.tecnico de servicio de campo i - monterreyubicación: monterreyresumen del puesto y áreas clave de responsabilidadinstalación, mantenimiento y reparaciones de equipos dentro de un territorio asignado para asegurar la continuidad de las operaciones del cliente y altos niveles de satisfacción del cliente.puede ser solicitado para trabajar fuera del área asignada según lo determinen los proyectos, para cubrir a colegas y en momentos de picos de demanda.propiedad de los problemas o incidentes del cliente hasta que la situación se haya resuelto a satisfacción del cliente y/o en cumplimiento con los acuerdos de nivel de servicio (sla) acordados.diagnosticar, reparar y reemplazar componentes en cualquier equipo soportado por ncr voyix, incluyendo pero no limitado a punto de venta, cajas de autoservicio, servidores y otros equipos de oficina, terminales portátiles y periféricos asociados.instalación de nuevos equipos o actualización de equipos existentes, de acuerdo con la declaración de trabajo (sow).asistencia en la preparación del sitio, incluyendo la instalación de cables, preparación de equipos y pruebas de equipos; también puede realizar intercambios modulares y reemplazos de unidades según sea necesario.sujeto a la capacitación y certificación requerida, que puede incluir trabajar en altura (por ejemplo, escaleras, plataformas elevadoras móviles de personal) y/o usar herramientas eléctricas portátiles.el técnico de servicio de campo responde a todas las preocupaciones o problemas del cliente resolviéndolos o escalándolos al asociado, miembro del equipo, gerente de territorio o torre de control correspondiente.construir relaciones de trabajo con los clientes y desarrollar canales de comunicación informales con la cuenta del cliente a nivel local.representa a ncr voyix de una manera que refleje positivamente la imagen y reputación de la empresa.realiza mantenimiento preventivo periódico en los productos asignados; diagnostica problemas, realiza reparaciones y reemplaza componentes o módulos.responsable de todos los activos de ncr voyix que se utilizarán en la prestación de servicios al cliente (es decir, herramientas, software, vehículos, documentación y propiedad intelectual), o según lo asignado por la gerencia.mantener un inventario adecuado de piezas, así como el registro de piezas.informes precisos y puntuales de llamadas y actividades, así como otros informes según sea necesario; seguimiento e informe de todos los gastos incurridos en la prestación de servicios, incluyendo teléfono, automóvil privado y/o transporte público.captura de información detallada de los activos del cliente y otros datos necesarios para completar cualquier actividad de facturación o cobro.puede ser despachado diariamente en base a llamadas o puede establecer su propio horario diario en base a informes automatizados para cumplir con el sla.puede requerir viajes prolongados, cargar y levantar piezas de diferentes pesos (hasta 50 lbs