¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
te encargarás de administrar el programa de viajes del gfsb, liderando y supervisando la categoría de agencia de viajes de la gerencia de control recursos materiales de la subdirección de servicios generales, garantizar que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan de conformidad con las políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*:
- mantener una cultura centradaen el cliente, creando sinergia en las relaciones con los clientes y aprovechar las relaciones con las diferentes áreas del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- planificar y coordinar las actividades y procesos referentes a la agencia de viajes.
- supervisar al personal a su cargo para cumplimiento de las actividades encomendadas, así como fomentar el desarrollo y capacitación de los mismos, buscando incrementar sus competencias para el mejor desempeño de sus actividades.
- supervisar diariamente la operación de la agencia de viaje, el control de los gastos de viaje generados por la agencia de viajes de acuerdo a políticas, para viajes de negocio y capacitación
- actualizar las políticas y procedimientos tanto para viajes de negocios y/o capacitación, con el objetivo de tener vigentes los manuales publicados.
- elaborar periódicamente análisis y reportes de la operación del servicio de viajes de negocios y capacitación del gfsb, para la dirección general de operaciones y/o áreas solicitantes.
- realizar periódicamente mediciones de níveles de satisfacción de los usuarios, identificando oportunidades de mejora.
- validar y aplicar las penalizaciones al proveedor de acuerdo al contrato de prestación de servicios, así como implementar las acciones correctivas.
- elaborar periódicamente auditorías a las tarifas proporcionadas por el proveedor de la agencia de viajes, para poder detectar oportunidades de mejora.
- colaborar en la elaboración e implementación de las estrategias de operación y/o supervisión determinada por la subdirección de servicios generales.
- gestionar con el área de abastecimiento estratégico, la actualización de convenios con aerolíneas y cadenas hoteleras a fin de obtener los mejores y mayores beneficios para el gfsb, tanto para viajes de negocios como para grupos de capacitación.
- mantener un contacto proactivo y permanente con los líderes de las áreas, con el objetivo principal de generar y/o impulsar cambios, para incrementar los níveles de servicios y fortalecer el control interno.
- contribuir a la continuidad operativa y de supervisión con la aplicación de herramientas y/o sistemas proporcionados por proveedores.
- atender, asesorar y solucionar las anomalías durante los 365 días del año a los viajeros o usuarios del servicio de la agencia de viajes, para viajes de negocio y capacitación
- supervisar y administrar el personal banco y de la agencia de viajes asignado para atender la operación y funciones del servicio de la agencia de viajes.
- supervisar y autorizar en el sistema easytool, las comprobaciones de gastos de viaje generados a través de la agencia de viajes, ingresados por el personal a su cargo para gestionar el proceso de pago de los servicios comprados (boletos de avión, reservaciones de hotel y cargos por servicio)
- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza el cumplimiento y la eficacia de los controles de negociosdiarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
- promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
*experiencia*:
- educación: turismo / administración / afín
- experiência: conocimientos en viajes de negocio, negociación con proveedores, manejo de personal, atención de servicios a clientes, control y reporte de operaciones, procesos, análisis estadístico y métricas, control de presu