Funciones
- supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes.
- localizar y ponerse en contacto con los clientes para cobros mensuales y atrasos.
- envío de mensajes automatizados para recordatorio de pago.
- solucionar problemas de pagos de los clientes.
- reportar situaciones de ausencia de respuesta de los clientes (cancelaciones, atrasos, etc) al departamento de administración y finanzas.
- mantener al día los registros de los pagos de los clientes
mantener al día los reportes de cobranza
*conocimientos específicos*:
- poseer conocimientos de administración o contabilidad.
- manejo de herramientas básicas (paquete office).
- experiência en manejo de crm.
- capacidad de negociación con clientes.
- manejo de bases de datos.
conocimiento de los procesos de gestión de cobranza y técnicas de cobranza (deudores, abonos a capital, liquidaciones).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial