*agente de servicio al cliente aeropuerto de cancún*
en *volaris *nos dedicamos a ofrecer servicio de calidad que requieren nuestros cliente dentro de las distintas áreas del aeropuerto de cancún, como documentación de equipaje, recepción de aeronaves, abordaje de cliente al avión y resolución de dudas
*requisitos*:
- *escolaridad: bachillerato concluido*:
- experiência: minima de 1 año en atención al cliente
- *inglés fluido conversacional, escrito y hablado ( se realizará validación)*:
- residir a no más de 50 minutos del aeropuerto
- *contar con completa disponibilidad de horario (l-d, turnos rolados)*:
- excelente presentación y actitud de servicio al cliente
*oferta*:
- sueldo base competitivo.
- vales de despensa
- prestaciones de ley y superiores a la ley
- contratación directa por volaris
- desarrollo profesional.
- zona de trabajo: aeropuerto de cancún terminal #2
*funciones*:
- asistir a los pasajeros para realizar el check-in
- verificar la documentación y registrar al pasajero en sistema.
- recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.
- informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.
- recibir las aeronaves en salas de última espera
- guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo:
- cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes
te invitamos a *presentar tu cv* *actualizado en nuestro reclutamient* masiv* el próximo 4 de agosto en el hotel fiesta inn de las américas de 9:00 a 4:00 pm, *o bien, enlas *oficinas de volaris en el aeropuerto de cancún* en un horario de *lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y domingos de 10:00 am a 1:00 pm o bien postularte por este medio o nuestro portal jobs.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,893.00 - $9,894.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)