*vacante para la empresa customer service is en guadalajara, jalisco*:
*agente de servicio al cliente bilingüe (modalidad híbrida) sin experiência previa requerida*
*resumen del puesto*: como agente de servicio al cliente bilingüe, serás la conexión vital entre empresa y clientes de habla hispana e inglesa, proporcionando soluciones efectivas y una experiência excepcional.
*responsabilidades principales*:
- *
- *
comunicación bilingüe*: comunicarte fluidamente en inglés y español, traduciendo cuando sea necesario.
- *
resolución de problemas*: identificar y resolver problemas de los clientes de manera eficaz.
- *
registro de datos*: mantener registros precisos de interacciones con los clientes.
- *
educación al cliente*: proporcionar información sobre productos/servicios.
- *
colaboración interna*: trabajar con otros departamentos para resolver problemas de los clientes.
*requisitos*:
- *
fluidez bilingüe*
- *
habilidades de comunicación*: excelente comunicación interpersonal y empatía.
- *
resolución de problemas*: habilidad para encontrar soluciones.
- *
flexibilidad*: disponibilidad para horarios rotativos y fines de semana.
*compensación*:
- sueldo atractivo y competitivo
- prestaciones de ley y superiores
- fondo de ahorro
- bonos por desempeño
- home office disponible
- *_capacitación pagada al 100%_*:
- *_si eres estudiantes respetamos tus horarios de escuela. Se ofrece tanto medio tiempo como tiempo completo._*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- inglés conversacional
- inglés básico
- inglés
- inglés intermedio