Financiera fincomun se encuentra buscando el mejor talento en ventas, ¡forma parte de nuestro equipo de trabajo!
destacada financiera a nível nacional, tenemos 30 años de experiência en el mercado financiero, con 91 sucursales funcionando en 6 estados de la república mexicana.
nuestra misión principal es contribuir al desarrollo de personas y comunidades acercándoles los servicios de ahorro, crédito y protección.
buscamos personas con valores, comprometidas con su trabajo y con un alto nível de servicio.
solicitamos promotores de creditos individuales, ¡contratacion inmediata!
sucursal disponible: metro impulsora
ofrecemos:
3 semanas de capacitación pagada y apartir de 4ta semana sueldo garantía semanal comisiones del 10% por cada crédito colocado y no topado con pagos semanales (promedio de 3 a 4 mil semanales)afiliación ante el imss modalidad 10.seguro de vida y contra accidentes
solo necesitas: experiência: en ventas preferente financieras y gusto por trabajo en campo ( cambaceo)
experiência: en colocación de créditos personales (preferentemente), ventas de tarjetas de crédito, productos financieros, seguros de vida y ventas por cambaceo o venta en cualquier otro producto financiero.
interés por desarrollarse y hacer plan de carrera en institución financiera.
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:45 a 6:30 pm y sábados: 8:45 a 3:30pm.postúlate enviando tu cv.
actualizado en formato word o pdf
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial