Responsabilidades:
* atención al cliente en piso de venta o vía telefónica.
* realizar cotizaciones.
* tomar pedidos de los clientes tanto en piso de venta como vía telefónica.
* llevar un control de balanzas de clientes.
* relacionar facturas a choferes para la salida a su ruta.
* realizar facturas en base a los pedidos realizados por vendedores y clientes.
* analizar los precios y/o descuentos para cada cliente.
* archivar facturas de ingresos, tanto de crédito como de contado.
* supervisar las cuentas para identificar deudas pendientes.
* tramitar pagos, notas de crédito y reembolsos.
* recibir efectivo y cheques de vendedores.
* administración y seguimiento a cartera de clientes (activos y morosos).
requisitos:
* requisito indispensable contar con experiencia mínima de 1 año en facturación y sistema contpaqi.
* capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas.
* trabajo bajo presión.
* experiencia en manejo de efectivo.
* conocimiento de software y su aplicación.
* habilidad de trabajo en equipo.
#j-18808-ljbffr