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empresa
tasisoluciones en capital humano e it, s.c.
descripción de la empresa
tasi soluciones es un grupo de especialistas en procesos y servicios para el área de capital humano, tenemos experiencia colaborando con empresas de diversos sectores logrando consolidar relaciones estratégicas a largo plazo. Contamos con una alta especialidad en procesos de selección y atracción de talento, en diversos perfiles desde mandos altos, medios hasta personal operativo.
estado
ciudad de méxico
localidad
cuauhtémoc, cdmx
tipo de contratación
tiempo completo
descripción de la plaza
requisitos del puesto:
* inglés: avanzado y fluido
* tsu o ingeniero en sistemas o afin
* experiencia mínima de un año en atención telefónica técnica a usuarios
* seguimiento y documentación de incidentes de software y hardware (reportes)
* facilidad de palabra
* trabajo bajo presión
* facilidad análisis
* conocimiento de base datos (sql, consultas)
* conocimiento de soporte de aplicaciones y ms office
* deseable manejo de service now
actividades a realizar dentro del puesto:
* atención a los usuarios (internos) vía telefónica.
* atención, seguimiento, confirmación y documentación de incidentes vía service now.
* análisis de problemas.
* escalar incidentes para atención y solución.
* revisión de información en base de datos (consultas sql) para atención de incidentes.
* documentación de problemas (incidentes).
* mantener una comunicación fluida y eficiente entre el equipo de trabajo, con el jefe y los equipos de trabajo que apoyan al área para la detección oportuna de problemas que impactan al negocio.
ofrecemos:
* trabajo remoto
* prestaciones de ley
* sueldo competitivo
* proyecto inicial de 6 meses
mínimo nivel académico requerido
universidad completa
mínimo nivel de inglés requerido
avanzado
mínima experiencia laboral requerida
1 año
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