Requisitos:
- licenciatura sistemas
- administración de proyectos
- instalación de redes
- tiempo de experiência 1 año mínimo
- manejo de personal
- organización de agendas
- administración de proyectos
funciones:
1 organizar al personal en las labores diarias del equipo de infraestructura en conjunto
con los supervisores.
2 hacer supervisiones y recorridos en los diferentes proyectos que traiga a su cargo.
3 atender a los clientes internos y externos con las diferentes solicitudes que puedan
solicitar.
4 recabar información por parte de los supervisores de cada proyecto o trabajo
respectiva cobranza.
5 mantener una comunicación constante y fluida con todas las áreas de la empresa para
llevar a cabo los diferentes proyectos.
6 hacer reporteo constante a los clientes de los proyectos que traiga a su cargo.
7 asistir y hacer entregas de proyectos con los clientes finales.
8 recabar, estructurar y armar las carpetas que se entregan al final de cada proyecto.
9 armar los planes de capacitación anuales del personal de infraestructura para su
revisión y aprobación con el gerente y director de operaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas