Analista de ciberseguridad / corporativo grupo lomas
escolaridad: licenciatura en ingeniería industrial, administración, gestión de calidad o carreras afines.
experiencia: mínima de 1 año en análisis y mejora de procesos, plus si tiene experiencia en gestión de calidad (iso 9001 o similares).
conocimientos previos: conocimiento de herramientas de modelado de procesos, habilidad en analítica de interpretación de datos, manejo de metodologías de mejora continua.
responsabilidades:
1. mapear y documentar los procesos actuales de la empresa.
2. identificar cuellos de botella, ineficiencia y redundancias.
3. evaluar los tiempos y recursos utilizados en cada proceso.
4. proponer mejoras y rediseñar procesos para optimizar la eficiencia.
5. desarrollar procedimientos estandarizados y asegurar su implementación.
6. implementar metodologías de mejora continua como lean, six sigma o kaizen.
7. desarrollar y mantener los estándares de calidad de los procesos.
8. monitorear y auditar el cumplimiento de las normativas de calidad.
9. gestionar las no conformidades y proponer planes de acción correctiva.
10. definir e implementar indicadores de rendimiento clave para medir la eficiencia y efectividad de los procesos.
ofrecemos:
1. prestaciones de ley.
2. herramientas de trabajo.
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