*objetivo de puesto*:
otorgar soporte técnico presencial y telefónico a cada uno de los usuarios y equipos asignados en cada una de las plazas ubicadas en la república mexicana, a través de software logmain, con la finalidad de atender y prevenir fallas en aparatos electrónicos
*funciones*:
1 dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos como; aio, pc´s, laptop e impresoras, con el fin de optimizar el uso de las mismas.
2 apoyar en la planeación y definición de actividades de operación, administración y soporte de la infraestructura de ti, para una mejor aplicación de acuerdo a las áreas que requieran dicho soporte técnico.
3 administrar y monitorear redes (ethernet / wifi) a través del equipo fortinet 200d, supervisando las fallas presentadas en el uso cotidiano del servicio de internet.
4 verificar la activación de equipos asignados a personal de nuevo ingreso o cambio por alguna falla técnica, con la finalidad de que se les entreguen los equipos listos para usar.
5 administrar los accesos a servidores rdweb, creando, modificando o eliminando a usuarios, para mantener actualizada la base de datos de los servidores.
6 verificar la documentación de los procesos aplicados durante cada una de las incidencias, con el fin de generar evidencia de atención y solución a dicho problema o falla técnica
7 activar el protocolo de incidencia eléctrica cuando sea necesario, con el fin de evitar perdida de información.