*objetivo del puesto*:realizar la recepción de las unidades que ingresan al área de servicio del concesionario, desarrollando relaciones interpersonales con el cliente y cumpliendo con la entera satisfacción del mismo relacionado al servicio de postventa.
*funciones clave*:
- apoyar a los mecánicos, supervisor de recepción y gerente de servicio
- atender la junta con la gerencia y supervisor de recepción
- elaborar el inventario
- seguimiento a la autorización del presupuesto de la orden de reparación.
- avisar al jefe de equipo de los mecánicos la llegada de partes pendientes por colocar.
- asegurar la devolución de refacciones usadas al cliente.
- llevar a cabo los presupuestos a clientes y efectuar la venta de accesorios y paquetes adicionales al cliente.
- llevar a cabo una eficiente atención telefónica
- garantizar la entera satisfacción de los clientes
*requisitos*:
- preparatoria terminada
- tener la habilidad para recibir a los clientes con cortesía y eficacia.
- manejo de paquetería office.
- licencia de manejo vigente *(importante)*:
- saber manejar estándar y automático *(importante)*
*competencias que te darán un plus*:
- pasión por los autos y capacidad de transmitir esa pasión a los clientes.
- motivación, ambición y capacidad de trabajar en un entorno orientado a resultados.
- habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente.
*¿qué te ofrecemos para que tengas una experiência laboral única?
*
- sueldo base + bono mensual
- bono mensual por indicador
- cultura enfocada al desarrollo profesional
- prestaciones de ley
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial