Informar a jefe inmediato los cambios en los días de revisión y cobranza del cliente, para que este notifique a la gerencia de crédito y cobranza en corporativo.- seguimiento al control general de cartera.- informar a jefe inmediato los clientes con vencimiento de pago arriba de 30 días, para que este notifique a la gerencia de crédito en corporativo.- informar a jefe inmediato cuando se requiera autorización de bonificación para que este notifique a la gerencia de crédito en corporativo.- apertura de créditos.- envió de reportes diarios a clientes de crédito para su conocimiento de facturación vencida o próxima a vencer- refacturaciones de clientes.- identificar y conciliar depósitos de acuerdo a días de pago.- realizar y validar la cancelación de contra-recibos.- emitir reportes de cobranza diario, y cotejarlo con el corte diario de caja.- emitir el reporte de antigüedad de saldos para su análisis de posibles clientes con cartera vencida.- verificar el manejo general de traspasos.- programar las actividades del cobrador.- elaboración de nota de cargo y crédito de clientes de crédito.