*descripción del empleo*
empresa de telecomunicaciones, obra civil y eléctrica.
¿tienes experiência en el área de compras y te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento? ¡esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de un *auxiliar de compras* proactivo y organizado para formar parte de nuestro equipo.
*funciones principales*:
- recibir, estudiar y analizar cotizaciones de proveedores.
- dar seguimiento a cada solicitud de compra.
- conocer sobre materiales eléctricos, de construcción y especiales.
- búsqueda y negociación con proveedores.
- realizar seguimiento de plazos de entrega y fechas de vencimientos.
- asistir en la gestión de compras y en la organización de archivos relacionados.
*requisitos*:
- *escolaridad*: licenciatura en administración o áreas afines.
- *experiência*: mínimo 2 años de experiência en el área de compras.
- conocimiento en materiales eléctricos, de construcción y especiales.
- manejo intermedio de excel y paquete office.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial