Requisitos:
escolaridad: bachillerato terminado.
Edad: de 20 a 35 años.
Radicar cerca de la zona de trabajo.
Experiência previa en atención a clientes.
Experiência en call center.
Excelente expresión oral y escrita.
Principales actividades:
- identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
- analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
- atender quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.
- compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.
- informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
- hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.
- recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,080.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $9,085.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial