*servicio al cliente online*para nuestra empresa el*servicio al cliente*(customer service) es vital para nuestra estrategia comercial.se trata del*servicio que la empresa presta al potencial comprador*antes, durante y después de la compra.
esto incluye aspectos como el asesoramiento y la atención personalizadael nuevo integrante deberá ser capaz de desmostrar que*la estrategia de su servicio*esta alineada para garantizar una impecable experiência de compra en todas las fases del proceso online.
*experiência en*:*branding empresarial*experiência de compra*fidelización*rentabilidad*aumentar las ventas*competitividad* habilidad para conocimiento *del cliente y el producto/servicio*impecabletrato amable y personalizado*asesoramiento*rapidez*disponibilidad*multicanal*autodirigible*automotivado*excelente ortografía*requisitos*:- escolaridad: lic.
administración*impecable actitud de servicio*organizadoamabilidadproactivoautodirigibleofrecemos: *$ 10,000 pesos netos ( inicial )*horario de trabajo de *lunes a viernes de 8 a 5 pm*:- seguro social - infonavit - aguinaldo - vacacionesavelinanguage: es-mx; margin-top: 0pt; margin-bottom: 0pt; margin-left: 0in; text-align: left; direction: ltr; unicode-bidi: embed; word-break: normal; punctuation-wrap: hanging; ">