¡importante organización está en busca de *community manager* para que se integre a su equipo de trabajo!
*actividades*:- conocer y comprender la personalidad de la marca.- comprender objetivos.- analizar las comunidades que engloban su empresa.- analiza su interacción.- revisar plan de contenidos.- calendarización de acciones y contenidos.- analizar y ajustar estrategias.
*requisitos*:- carrera profesional o técnica comercial, en áreas relacionadas al diseño y la comunicación.- experiência en administración de oficina (1 año).- conocimiento de paquetería office, correo, internet y redes sociales, software de diseño.- facilidad de palabra.- toma de decisiones.- organización.- manejo de computadora, impresora y equipos de comunicación.- disponibilidad para viajar.
*ofrecemos*:- salario: $8000- horarios: lunes a viernes 8:00 - 6:00 pm.- zona de trabajo: pinar de la calma, zapopan.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial