*misión del puesto*:
monitorear y generar el tráfico en redes sociales de los hoteles de la división todo incluido bajo la estrategia marcada por las políticas corporativas y las indicaciones de la dirección de ventas de los hoteles. Supervisa y mejora la reputación de la marca y de los hoteles con el fin de humanizar las marcas y generar el trafico a largo plazo formando así una fuente de información confiable para futuros huéspedes.
*áreas de especialización*:
- ventas
- mercadotecnia
- fotografía publicitaria
- redes sociales
- diseño gráfico
- comercio electrónico
*conocimientos técnicos*:
- amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y reputación online
- alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web
- amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
- conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- photoshop- redes sociales*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- coordinación de ventas
- community manager
*principales funciones del puesto*:
- mantener una correcta imagen comercial y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.
- supervisa que el contenido e imágenes del producto hotelero se desplieguen correctamente.
- generación de reportes en nuestros diferentes redes sociales.
- administrar la reputación del hotel en trip advisor.
- creación contenidos para las principales redes sociales
*posición física del trabajo*:
la posición requiere que la persona este en la unidad de negocio, recabando contenido para la publicación de nuestros servicios.
*necesidades físicas del puesto*:
desplazarse en el hotel y realización actividades recreativas.