*misión*
responsable de recopilar, analizar y transformar datos relacionados con las operaciones comerciales de station en información accionable. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas, marketing y finanzas para proporcionar insights valiosos que impulsen la toma de decisiones estratégicas y mejoren el rendimiento comercial.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- día de cumpleaños
- capacitación constante
- excelente ambiente laboral
- acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
*requisitos*:
- género: indistinto
- escolaridad: licenciatura en actuaría, estadística, matemáticas, ingeniería financiera o afín.
- experiência comprobada de por lo menos 2 años en un puesto similar.
- alto manejo de herramientas y software de análisis de datos (sql y power bi.).
- conocimiento y manejo de herramientas de tecnología como erp´s y crm´s.
*funciones*:
- extraer datos relevantes de diversas fuentes, como bases de datos internas, sistemas de gestión de clientes (evo), plataformas de marketing y otras fuentes de datos comerciales.
- limpiar y transformar datos para garantizar la calidad y consistencia. Aplicar técnicas de limpieza y preprocesamiento de datos para asegurar la integridad de la información.
- realizar análisis estadísticos y exploratorios para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora en las operaciones comerciales.
- desarrollar y plantear al área comercial y de operaciones alternativas y sugerencias de mejora.
- crear dashboards y reportes visuales que comuniquen de manera efectiva los hallazgos a los diferentes equipos de station. Utilizar herramientas como tableros de power bi u otras plataformas de visualización de datos.
- colaborar estrechamente con los equipos de ventas, marketing y finanzas para comprender sus necesidades y proporcionar insights que respalden la toma de decisiones.
- identificar áreas de oportunidad para optimizar las estrategias comerciales, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad.
- garantizar la actualización constante de los conjuntos de datos relevantes, asegurando la disponibilidad de información precisa y oportuna
*horarios*:
- lunes a viernes de 09:00 a 18:00 - sábados de 10:00 a 14:00 hrs
- indefinido
- tiempo completo
- 24.000 mxn - 31.000 mxn mensual
- 44620, guadalajara, jalisco, méxico
- mercadotecnia