.
*coordinador(a) marketing digital formato fm-dypp-04*de la empresa mimetiza agencia de estrategia digital*información general *somos una agencia especialista en generar soluciones digitales y estrategias para nuestros clientes para lograr sus objetivos.
nos denominamos swat que para nosotros significa estar en constante mejora para lograr ser los mejores.
*dirección *ksnegocios, cto.
circunvalacion pte.
#4-b, cd.
satélite,53100 naucalpan de juárez, méx.
*modalidad *presencial y por acuerdo con colaboradores 90% homeoffice*descripción del puesto*generales del puesto*grupo *mercadotecnia digital*condición *especialista*nombramiento *coordinador(a) marketing digital y google ads*área *social media*salario *indefinido*puesto al que le reporta*:director(a) de área*puesto que le* *reporta *communities manager, diseñadores jr,*jornada laboral *lunes 8:00 a 6:00martes a viernes de 8:00 a 5:30*específicas del puesto*los coordinadores de marketing desarrollan y ejecutan*naturaleza *planes y estrategias de marketing, fungen como puente de*genérica del puesto*:enlace con empleados, proveedores y clientes.
asimismo, asisten en la planificación, implementación y monitoreo de las actividades de marketing, branding y publicidad, a los fines de obtener los mejores resultados.
estos profesionales desarrollan propuestas de estrategias de marketing en social media, elaboran informes y se mantienen al corriente de los últimos avances, tendencias y competidores del mercado, además de procurar identificar oportunidades.sus objetivos pueden desglosarse de la siguiente manera:- generación de leads: incrementando el número mes a mes la cantidad y calidad de los mismos.- equipo: que se trabaje en las tareas con el fin de cumplir y superar tiempo de entrega; debe procurar la calidad y excelencia del trabajo realizado por su área.- pautas: generar contenido de valor que interese, atraiga y convierta en un funnel definido para la campaña.- clientes: superar sus expectativas y fidelizar a través de la excelencia swat y los buenos resultados.
*relaciones laborales*:coordinación con director(a) general y coordinador(a) del área.
*responsabilidades*- seguimiento a cada uno de los clientes de redes sociales y google ads.
atención a solicitudes de los mismos.- revisión de contenidos (copy/diseño) para publicaciones en redes sociales.- envío de reportes y bdd a clientes.- campañas pagadas dentro de facebook business: creación, seguimiento y optimización.- generación de campañas en google ads: creación, seguimiento y optimización.- conocimiento básico linkedin.- campañas de mailing.- análisis e interpretación de kpi's sobre resultados orgánicos y de campañas pagadas.- juntas semanales.- atención y seguimiento al team (necesidades para realizar su trabajo, revisiones, puntos de vista).- en eventos: planeación del evento, seguimiento, solicitudes, pautas, formularios, revisiones de landing de registro, bdd finales