Escolaridad: ing.
industrial, lic.
en administraciónexperiência: mínimo 1 añoconocimientos:- en adquisición de productos- en logística.- en desarrollo de proveedores- mantener la continuidad del abastecimiento según las políticas de la empresa.- buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales- supervisar la entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.- búsqueda siempre de costo/beneficio- elaborar órdenes de compra, trato con proveedores, cuadros comparativos.- manejo de sistemas administrativos- manejo de office y excel 100%habilidades:- muy importante sea una persona organizada- buena presentación- orientado a resultados- trabajo en equipo- apertura para aceptar sugerencias- proactivo- responsable- analítico- liderazgo- comunicación asertiva- toma de decisión- multitareas- muchas ganas de aprender*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial