El crm manager es el responsable de mantener actualizadas las bases de datos de nuestros clientes.
analizar tendencias y puntos remarcables para retroalimentar al equipo de mkt en la segmentación de campañas.
actividades:
- mantener al día y mejorar las bases de datos.
- supervisar el correcto funcionamiento de la herramienta crm.
- supervisión de la gestión de campañas de mkt, el seguimiento de venta y cierres, fidelización y post venta.
- asegurar que se registre toda la información necesaria de cada cliente.
- supervisar las comunicaciones entre empresa y clientes.
- personalizar la comunicación por segmento de cliente (pitch de venta).
- aportar análisis al departamento de mkt para elaborar campañas.
- reporte de leads entrante por cada canal.
es necesario:
- lic.
en mercadotecnia o afín.
- excelentes habilidades de análisis numérico.
- experiência en manejo de crm.
- manejo de indicadores.
- paquetería office intermedio.
- manejo intermedio - avanzado de excel.
beneficios:
- caja de ahorro.
- descuentos en tiendas beisshop.
- gimnasio gratis.
- prestaciones de ley.
- uniformes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- servicio de gimnasio
lugar de trabajo: empleo presencial