El transporte es el núcleo de la sociedad moderna. ¿imagínate utilizar tu experiencia para dar forma a soluciones de transporte sostenibles para el futuro? Si buscas marcar la diferencia a escala global, trabajando con tecnologías de próxima generación y con los equipos colaborativos más inteligentes, entonces podríamos ser la pareja perfecta.
¿quiénes somos y en qué creemos?
nuestro enfoque en la inclusión, la diversidad y la equidad nos permite a cada uno de nosotros la oportunidad de llevar nuestro auténtico yo al trabajo y prosperar al proporcionar un entorno seguro y de apoyo, libre de acoso y discriminación. Estamos comprometidos con eliminar las barreras desde el inicio, por lo que te pedimos que, incluso si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del trabajo, presentes tu solicitud y déjanos decidir.
solicitamos: jefe de punto de servicio volvo (sucursal).
objetivo: es responsable por el cumplimiento de los procesos e indicadores correspondientes al taller. Garantiza la atención y satisfacción del cliente en todas sus necesidades del negocio (servicio al cliente). Velar por el desarrollo y crecimiento de la marca en la zona (ventas y facturación).
controlar y dar seguimiento a la productividad del taller en pro de alcanzar el objetivo trazado por la compañía para controlar que el personal genere valor a la operación y optimice su tiempo al máximo.generar informes de servicio técnico para dar a conocer al cliente el estado y las novedades encontradas en las unidades de taller.brindar atención a los clientes según sea el caso para generar acompañamiento y estar atento a sus necesidades, logrando su satisfacción con el servicio.seguimiento a la facturación de la sucursal para dar seguimiento a los índices de facturación del taller y analizar el comportamiento de cada segmento de acuerdo a los ingresos.controlar que el proceso de creación de órdenes de servicio (taller y refacciones) se ejecute correctamente y en tiempo y se facture correctamente.escolaridad: licenciatura en administración de empresas, ingeniería mecánica, ing. Industrial o afín.
experiencia: 2-5 años en el área de servicio a cliente y ventas como responsable de taller, líder administrativo, jefe de posventa, jefe de ventas o similar en el ramo automotriz de autobuses o tractocamiones. Conocimientos: conocimiento en el área de ventas / área comercial, servicio al cliente, gestión de almacenes, conocimientos técnicos de unidades diesel y manejo de indicadores clave de rendimiento (kpi's). Si aspiras a crecer y generar impacto, únete a nosotros en nuestro viaje para crear una sociedad mejor y más resiliente para las próximas generaciones.
#j-18808-ljbffr