*fecha*:24 sep 2024
*ubicación*: monterrey, nuevo león, mexico, 64060
*empresa*:christus muguerza sistemas hospitalarios
id puesto
245
departamento
urgencias
responsabilidad (breve descripción)
satisfacer las necesidades de comunicación del personal de la unidad, de modo telefonico asi como personal, proporcionar apoyo en las areas administrativas.
Funciones
- brindar atencion, registro y asesoria al personal externo como interno que llegue a la unidad asi como por via telefonica.
- responsable de las necesidades administrativas del paciente, esto incluye tramites correspondientes para su ingreso, estancia y egreso.
- captura correcta y oportuna de los cargos generados de la atención del paciente.
- pasar al paciente con enfermera de consulta, para registro de peso y presión arterial.
Relaciones internas
admisión, citas, médicos y enfermeras de consulta, coordinación médica, dirección médica, vigencia de derechos, laboratorio, radiología, vacunas, archivo clínico, urgencias, atención a usuarios, facturación, cajas, costos y paquetes, seguridad.
Relaciones externas
clientes (pacientes y familiares), médicos, terceros pagadores.
Ultimo grado de estudios
preparatoria / bachillerato
escolaridad afín al puesto
preparatoria / bachillerato
idioma
español
¿requiere viajar?
No
conocimientos técnicos
manejo de pc, atencion al cliente.
Manejo de equipos / maquinaria / software:
office, copiadora, fax, outlook, medsys, assist.
Años de experiência en puesto similar
1
competencias
a- lm- trabajo en equipo y colaboración
a- lm- toma de decisiones y solución de problemas
a- lm- liderazgo de cambio
a- lm- servicio basado en valores
a- lm- crecimiento personal y sensibilización
a- lm- comunicación eficaz
a- lm- promueve un entorno de inclusión
a- lm- impulsa resultados
b- capacidad de respuesta
b- trabajo en equipo
b- tolerancia a la presión
b- orientación al servicio