Contestar los teléfonos de varias líneas y comunicar a la persona que llama con la parte apropiada o manejar por cuenta propia las necesidades de la persona que llama.- recibir a los pacientes a su llegada, registrarlos y obtener información sobre el seguro y cualquier otro dato necesario- proporcionar a los pacientes los formularios de admisión y de pacientes nuevos, así como copias de las políticas de nuestro consultorio y de los documentos requeridos legalmente- procesar pagos de pacientes.- programar citas para pacientes nuevos y recurrentes en función de la disponibilidad de médicos y asistentes médicos/enfermeros- mantener copias impresas de los registros de los pacientes, así como los archivos almacenados en nuestra historia clínica electrónica.- proporcionar a los pacientes el apoyo y la orientación que necesitentipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial