En bergé apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades.
sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a través de la formación y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.
integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones.
si tienes ganas de aprender y un espíritu innovador, te estamos esperando.
para nuestra línea de automoción queremos incorporar a profesionales con interés por desarrollarse en un proyecto atractivo y desafiante a nivel internacional, concretamente en méxico.
la contratación será en españa (cualquier ciudad de residencia) pero te trasladarías a méxico durante el tiempo del proyecto.
buscamos profesionales técnicos con experiencia en gestión de equipos dentro de un sector industrial, logístico o de automoción.
tus principales funciones serán: organización, gestión y control de proyecto arranque de nuevos proyectos.
responsable directo de la planificación, organización gestión y control del proyecto (gestión de calidad – servicio al cliente, control de procesos, gestión y optimización de recursos – negocio).
contacto diario con el cliente: responsables de logística, producción y planificación.
colaboración en la planificación y desarrollo de nuevos proyectos relacionados, ofertas y procesos de licitación para clientes.
estudio y desarrollo de proyectos de mejoras para optimización procesos en operaciones de almacén, producción y transporte.
coordinación y colaboración con departamentos de planificación, logística e ingeniería de clientes.
planificación, puesta en marcha e implementación de proyectos de mejora.
diseño e implantación de herramientas de control para gestión y seguimiento de proyectos.
planes para optimización de recursos, mejoras de productividad y resolución de incidencias.
control del cumplimiento de procesos operativos, de calidad y planes de actividad / producción.
tratamiento de datos y obtención de ratios/ índices para la toma de decisiones (volúmenes de actividad, producción, índices de productividad, calidad, incidencias, utilización de recursos).
documentación de proyectos.
necesitamos que tengas: experiencia entre 2 - 4 años en funciones de logística (aprovisionamiento, gestión almacenes, suministro a procesos productivos, transporte), calidad, producción... preferiblemente en automoción.
habilidades comunicativas, dotes de liderazgo y orientación al cliente.
imprescindible disponibilidad para trabajar en méxico durante largas estancias.
formación en ingeniería o titulación técnica de grado superior.
preferiblemente con especialidad en organización industrial o electromecánica.
se valorarán conocimientos de autocad o similares.
y formación o experiencia en implantación sistemas de gestión de calidad (iso, vda, ts, qs, …) y mejora de procesos.
es imprescindible: flexibilidad y disponibilidad horaria disponibilidad para viajar en territorio nacional y al extranjero te ofrecemos: contrato indefinido.
incorporarte a una compañía sólida y con posibilidad de crecimiento e importantes oportunidades profesionales (fuera de españa y en españa).
proyecto ambicioso con formación inicial y continua.
salario competitivo.
necesitamos profesionales con interés en proyectos internacionales.
si quieres que te conozcamos, ¡envía tu cv y seguro que pronto te contactamos!