*descripción de la empresa*
fundada em 1969 na frança e hoje presente em 58 países, a somfy é líder mundial no controle automático de aberturas e fechamentos em residências e edifícios.
pioneiro no setor residencial conectado, o grupo está inovando todos os dias para criar casas que oferecem conforto, bem-estar e segurança a seus usuários no dia-a-dia e está comprometido com o desenvolvimento sustentável.
por mais de 50 anos, estamos comprometidos em criar soluções úteis e acessíveis a todos, projetadas para hoje e para o futuro.
*descripción del empleo*
crear y ejecutar estrategias diferenciadas que lleven a incrementar la participación de mercado, las ventas y la contribución.
debe interactuar con multiples áreas internas buscando alineación e implementación de las propuestas.
lider y formador de su equipo, con alto nível de autonomía, capacidad de proposición, innovación y capacidad de hacer que las cosas sucedan.
*requisitos* formación escolar*:grado de estudios mínimosadmin.
de empresas, mercadeo, ing mecánica, eléctrica, mecatrónica, o similaresgrado de estudios deseablespostgrado/mba en gestión comercial, mercadeo, proyectos, negocios o áreas relacionadas
*experiência*:tiempo mínimo 06 años, tiempo deseable> 10 años áreas de experiência comercial, producto, mercadeo y/o ventas indispensable b2b
*conocimientos / cursos necesarios/ fluidez en idiomas*:alto desempeño en office y nível avanzado en excel.
comunicación escrita, leida y hablada en inglés sobre un 90%.
conocimientos en retail o grandes superficies es un plus.
contar con historial comprobado y demostrado en el incremento de ventas de trabajos anteriores.
perfil audaz y alta capacidad para implementar estrategias y acciones orientadas al incremento cuantitativo de ventas.orientación de "cazador" de oportunidades.
no de "cosechador"matemáticas financieras y gestión de costos
*plus si tiene experiência en*:
coaching, sector de construcción, acabados o interiorismo, estrategias disruptivas
innovación y emprendimiento
*información adicional* actividades*:
realizar y ejecutar las acciones y estrategias para superar el cumplimiento del presupuesto de ventas.cumplir y garantizar la ejecución de la política comercial.crear e implementar estrategias innovadoras para incrementar la participación de mercado en el territorio, en todos los canales y segmentos.mantener las edades de la cartera dentro de los parámetros establecidos por la compañía.realizar acompañamiento y dar soporte necesario para garantizar el mejor nível en calidad de atención, entregas, presencia de la marca en el mercado, buscando nuevas posibilidades de crecimiento y oportunidades.desarrollar de forma creativa e innovadora los servicios y operación de los mismos, teniendo en cuenta toda la estructura requerida: administración, gestión de personas y relación con el cliente.mantener actualizados los expedientes de cada cliente con los debidos documentos del caso.capacitar a los equipos comerciales y técnicos de los fabricantes, distribuidores o usuarios finales de somfy, según sea necesario.transmitir e informar a todos los clientes acerca de:
1.
nuevos productos, modificación o mejoras en los actuales.
2.
nuevas disposiciones o cambios en el esquema de atención.
3.
otras como: alzas o modificaciones en precio, dificultades de producción y despacho de órdenes de compra, etc.monitorear y comunicar las solicitudes de clientes, así como los movimientos promocionales y estratégicos de la competencia.proporcionar soporte en el desarrollo del plan de producto de los clientes ensambladores.estar actualizado en información y análisis de mercado, competidores, industria y el entorno de negocios.proponer y ejecutar acciones promocionales: desarrollar, implementar y acompañar campañas y acciones propias o en conjunto con clientes, tales como incentivos de ventas, rebates, acciones cooperadas, etc.conocer los productos de la competencia y comunicar oportunamente cualquier cambio de precio, producto, y promoción, o todo lo que sea relevante para la empresa.prospectar nuevos clientes y trabajar en retención y reactivación de actuales.brindar atención especializada y diferenciada a algunos clientes, en caso de ser necesario.ejecutar y cumplir el presupuesto de gastos asignado en función de las ventas ejecutadas.desarrollar un vínculo y relacionamiento comercial fuerte, claro, ético, consistente y de largo plazo con sus clientes.suministrar el pronóstico de ventas necesario para la correcta planeación del inventario.elaborar y efectuar el seguimiento periódico de kpis, tomando las acciones necesarias no solo de corrección sino de mejora.mejora continua de los procesos internos, normas y procedimientos, proponiendo alternativas que busquen aumento de efectividad y productividad.mantener contacto constante con los clientes buscando una buena relación de largo plazo para los negocios de la empre