Su principal responsabilidad es brindar atención profesional y personalizada a cada uno de nuestros clientes, garantizando la satisfacción de sus necesidades y superando sus expectativas de servicio.
atención eficiente y oportuna a solicitudes, comentarios, quejas y sugerencias de nuestros clientes.sus principales funciones:- responde a las llamadas entrantes de los clientes, atiende a sus preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada- trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los servicios y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.- impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.- capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento- excelentes habilidades de comunicación verbal y escritasus principales habilidades son:- comunicación asertiva- escucha activa- actitud positiva- lenguaje positivo- empatía- paciencia- pensamiento rápido- firmeza y flexibilidad- toma de decisiones- adaptabilidad- persuasión*requisitos*:edad: 25 años en adelanteescolaridad: licenciatura truncahorario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado de 09:00 a 13:00experiência indispensable en atención a clientes (comprobable)inglés básicosueldo 11,000 netos + prestaciones de ley.contacto entrevista mauricio carrillo 56 33 98 89 72tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:uso obligatorio de cubrebocaseducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)