Localizar a los clientes que han cambiado de domicilio.
imprimir el listado de clientes a localizar generado por sistemas carteras, siendo la base para en rutar los domicilios a visitar en el día optimizando los tiempos de traslado.
verificar las condiciones físico-mecánicas de la unidad de transporte para prevenir percances durante el traslado.
buscar y localizar efectivamente a los clientes que cambiaron de domicilio sin notificar a grupo coppel, brindándoles la información del estado de su crédito, manteniéndose así informados con su estatus y saldo actual.
realizar la actualización de domicilios en sistema para garantizar la entrega de su estado de cuenta.
gestionar y recuperar los saldos vencidos o en su defecto conveniar los abonos que permitan completar el pago del saldo vencido.
resguardar los valores (dinero en efectivo y artículos) y documentos recibidos del cliente hasta su entrega al gerente para captura en sistema.
realizar el llenado de su hoja de actividades al finalizar el día de trabajo para entrega al gerente.
reportar los resultados (valores, convenios, número de clientes localizados, número de clientes perdidos) del día a gerente.
realizar los servicios de mantenimiento a la unidad motriz en tiempo y forma de acuerdo al kilometraje establecido por el fabricante.
supervisar las os de solicitantes o clientes que le sean asignadas cuando la carga de trabajo del chófer rebasen su capacidad diaria (15 visitas asignadas), apoyando así al cumplimiento de los tiempos de respuesta que corresponden al centro y que se encuentran establecidos en la evaluación objetiva (24 horas para solicitud local y 72 horas solicitudes foráneas).
entregar contratos de reestructura de crédito (plan paga más fácil) al cliente cuando le sean asignadas según la necesidad del centro.
cumplir con el rendimiento meta esperado (rme) de la unidad establecido en kilómetros por litro en la revisión realizada por el área de auditoria en su visita al centro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $9,590.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pago complementario:
* bono mensual
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
* puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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