Grupo kc, agente de seguros, empresa lider en el ramo asegurador, en conjunto con metlife, estamos abriendo nuestras puertas para recibir al mejor talento que cuente con habilidades y gusto por las ventas.¡emprendedores, jubilados, pensionados y lideres en ventas, esta oferta laboral es para ti!
*requisitos*:- preparatoria concluida (certificado comprobable)- gusto por las ventas y atención a clientes- facilidad de palabra y de negociación- acostumbrado a trabajar por resultados- sin problema a trabajar por comisiones- experiência mínima 1 año en ventas (tangibles o intangibles, tarjetas de crédito, financieras, seguros, inmobiliarias, etc.
)actividades:- atención y asesoría especializada en clientes- prospección de nuevos clientes y recuperación de cartera vencida- manejo de cartera de clientes- seguimientos a cartera cautiva de clientes- seguimiento a proceso- trabajo en campo 100%ofrecemos:- excelente esquemas de comisiones sin tope- 100 % comisión- horarios flexibles- pagos semanales y puntuales cada viernes- capacitación constante y directamente por la universidad de metlife- certificación ante la a cnsf- bonos trimestrales, semestrales, y anuales.- convenciones nacionales e internacionales.interesados postularse por este medio y en breve nos comunicaremos contigo