*analista de compras corporativas*
buscamos un analista o auxiliar en compras centralizadas, con evidencia comprobada en el área de al menos 2 años, con habilidades de comunicación verbal y escrita, experiência en análisis de costos, comparativos de precios, análisis de facturación por sucursal, órdenes de compra y comunicación con proveedores.
con alto valor de integridad y proponer acciones para cuidar los valores de la empresa.
- principales funciones o responsabilidades:_
1.
analizar y proponer mejoras en los procesos de compras de todo tipo de insumos requerido para las operaciones de nuestras sucursales, con especial enfoque en compras a níveles de sucursales en territorio nacional, entre otros:
- materia prima para menú de restaurantes (perecederos)
- suministros para barras de bebidas (alcohólicas)
- compras de herramientas de trabajo a nível nacional: cómputo, celulares, uniformes, epp, etc.
2.
apoyo en la negociación con proveedores y obtener los mayores beneficios para la empresa.
3.
asegurar y actualizar información referente a adquisiciones y pagos a proveedores en el sistema interno de gestión.
4.
desarrollar proveedores locales en las ciudades de nuestras sucursales para dar soporte en la operación del negocio.
5.
mantener la información de los proveedores actualizada y disponible.
6.
realizar auditorías al almacén a fin de controlar y administrar el inventario de insumos y materiales.
7.
proponer y apoyar en la programación de las compras, adquisiciones y pagos a proveedores.
8.
solicitar cotizaciones de productos, insumos y materiales requeridos para la operación de la sala.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años tiene de experiência en el manejo de compras centralizadas y análisis de costos internos?, explique un poco sobre esta experiência.
- compártenos algunos logros, implementación de procesos o acciones que te ha tocado proponer o implementar en experiências laborales anteriores en cuanto a procesos de mejora en compras corporativas o centralizadas, por favor.
- ¿tiene experiência en el manejo de compras masivas y negociación con proveedores en distintas ubicaciones a nível nacional, etc.
?, si es así comente brevemente al respecto por favor.
lugar de trabajo: empleo presencial