Empresa dedicada a la renta, venta y centro de servicio de maquinaria y equipo de construcción, buscamos administrador de rentas y atención al cliente.
Responsable en conjunto de la administración general de tienda/oficinas ubicadas en el centro de monterrey.
*responsabilidades del puesto*:
- reforzar y garantizar el servicio con el control y administración efectiva del proceso de rentas.
- ejecutar y mantener los más altos estándares de servicio al cliente y de operación.
- gestionar inventarios y elaborar reportes semanales de equipos en renta.
- soporte en procesos de rentas, ventas y administración.
- atención al cliente en mostrador y vía telefónica.
- coordinar el plan de trabajo diario para garantizar el cumplimiento de objetivos y de los tiempos de gestión establecidos.
*actividades generales*:
- atender a los clientes que llaman o visitan la empresa, brindándoles excelente servicio y atención con la información y asistencia en la búsqueda de sus necesidades.
- cotizaciones
- alta de clientes y elaboración de contratos.
- control y captura de entrada y salida de equipos.
- planeación de rutas de salidas y entradas.
- cobranza.
*cualificaciones y habilidades*:
- excelente trato y servicio al cliente.
- iniciativa, responsable y con ética profesional.
- disciplina, respeto, puntual y organizado.
- buena actitud y disponibilidad.
- *excel intermedio mínimo.*:
- *deseable experiência en productos y trato al cliente de la industria construcción.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono anual
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- productos y/o servicios para la industria de la construcción: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- funciones administrativas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial