*italika "el motor de tu vida"*
*líder en el mercado solicita*:
*coordinador de* *soporte y atención a tiendas*
*objetivo*: asegurar que la atención de solicitudes administrativasgeneradas por las sucursales se encuentre dentro de políticas y procesos, sean atendidas y solventadas de manera rápida por parte de las áreas involucradas
*requisitos*:
licenciatura en económico administrativa concluida
experiência similar en puesto y funciones
disponibilidad de horario
*funciones*:
mantener el tiempo promedio de atención y solución de solicitudes administrativas en un tiempo menor a 15 días.
que el 90% de las solicitudes creadas se atiendan y solucionen en un lapso no mayor a 48 horas.
mantener el tiempo promedio de atención y solución de folios en un tiempo menor de 48 horas.
crear un catálogo de incidencias que sea funcional para las tiendas.
que el 90% de las solicitudes creadas se atiendan y solucionen en un lapso no mayor a 15 días.
que la plataforma de folios trabaje y genere la información planeada
que la plataforma cuente con opciones adecuadas para la operación de tiendas
*habilidades*: disciplinado, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, enfoque a resultados, trabajo en equipo, manejo de personal.
*oferta de valor*:sueldo base, contrato con la empresa, seguro de vida, más prestaciones de ley.
*jornada laboral*: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm disponibilidad de horario
*zona de trabajo*:a 5 minutos de perisur y 5 minutos de tv azteca
postularte por este medio y envía tu curriculum a jsaucedo(arrova)italika(punto)com(punto)mx colocando el nombre de la vacante