¡sé parte de stefanini!
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡seguro no te quieres quedar fuera!
*responsabilidades y atribuciones*
brindar servicio de soporte y control de sistemas, el cual participa en actividades que propicien el manejo correcto de los eventos que generen fallas, intermitencia o interrupción en el funcionamiento de las mismas, con base en los procesos ya establecidos por el cliente.
*back desk support engineer*
perfil técnico: desarrollador junior - pleno.
- conocimiento de lenguajes de programación: c#, javascript, apex, c++
- conocimiento y manejo de los siguientes sistemas operativos: linux, unix, windows server
- conocimiento de iis (internet information server)
- conocimiento de sql (insert, update, inner join, select & delete, manejo de triggers, stored procedures)
- conocimiento de arquitecturas cliente - servidor
- deseable un año de experiência de service desk
- deseable tener conocimientos de itil
- inglés intermedio, mantener una conversación técnica, así como documentar incidentes.
las principales actividades a realizar tienen que ver con brindar soporte n1 a usuarios de aplicaciones donde puedan:
- analizar la causa raíz de los incidentes reportados por usuario.
- documentación.
- participación activa en reuniones.
- reporte en tiempo real de los procesos.
- atención a usuario.
- reacción oportuna en procesos o sistemas.
- disponibilidad de horario por rotación de turnos.
- establecer un diagnóstico y proponer una solución al incidente.
- realizar monitoreo de bases de datos.
- ejecutar tareas para deploy de aplicaciones.
*requisitos y calificaciones*
como parte del perfil se busca que los profesionales tengan las siguientes habilidades:
- autonomía
- trabajo bajo presión
- habilidad para diagnosticar fallas
- capacidad de adaptarse a protocolos.
- experiência en solución de problemas
- trabajo en equipo
- desarrollo continuo
- alto sentido de análisis.
- alto sentido de comunicación
- proactivo
*informaciones adicionales*
prestaciones de ley
sueldo de acuerdo a competencias
beneficios stefanini
somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
también valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.