Descripcion del empleo
buscamos un ejecutivo efónico en el área de atención al cliente para nuestro call center de méxico, empresa líder.
requisitos
* experiencia en call center en área de atención a clientes mínimo 6 meses (deseable).
* bachillerato concluido.
funciones y beneficios
* atención al cliente.
* sueldo fijo competitivo.
* medio tiempo matutino y vespertino.
* capacitación constante.
* prestaciones de ley.
* área de comedor.
* servicio médico gratuito.
* crecimiento laboral a corto y mediano plazo.
* nomina catorcenal.
descripción del empleo
se requiere una persona con experiencia en call center en área de atención a clientes mínimo 6 meses. También es necesario tener bachillerato concluido. Se busca alguien que pueda atender a los clientes de manera efectiva y proporcionarles soluciones a sus problemas. El sueldo es fijo y competitivo, y se ofrece capacitación constante para mejorar las habilidades del empleado. Además, se ofrecen prestaciones de ley y servicio médico gratuito. El horario es flexible y se ofrece crecimiento laboral a corto y mediano plazo.