Auxiliar de soporte tecnico
- soporte a equipos de escritorio y portátiles
- soporte a usuarios de windows, paquetería office y otras herramientas de uso diario.
- soporte a usuarios en aplicaciones de la bu y corporativas (cdys, infor, ebis, costos, iave)
- soporte a dispositivos móviles (celulares, terminales, radios, tabletas)
- soporte a equipos de impresión y plotters
- apoyo básico en la administración de consola de vmware (infraestructura virtual)
- apoyo básico en la administración de servidores físicos
- apoyo básico en la administración de consola vsphere para servicios virtuales
- apoyo en la administración de recursos de t.i.
- apoyo en la aplicación de políticas de t.i.
vigentes y seguridad de la información
- tramites de pagos, elaboración de órdenes de pago, órdenes de compra y reportes específicos.
- tramite de alta y evaluación de proveedores, así como seguimiento de compras y/o facturación
- trato con proveedores para solicitud de cotizaciones específicas de t.i.
- seguimiento de solicitudes e incidentes en la mesa de ayuda (servicenow)
- apoyo en la administración de servicios de active directory (dhcp, dns, permisos nível de usuario, carpetas, pc's y otros objetos)
- soporte en redes y cableado estructurado
- elaboración de reportes decenales y mensuales de iave, administración de tags
- elaboración de reportes de cruces realizados de las tag's de tilh
- apoyo en la instalación y configuración de equipos de computo
- apoyo para el seguimiento e implementación de proyectos corporativos y de centralización
- apoyo y seguimiento en documentación y procedimientos internos
- reportar semanal y mensualmente a jefe de infraestructura
- redacción y revisión de contratos
tipo de puesto: por temporada
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial