Objetivo del puesto:formar y certificar a los colaboradores en el desarrollo de las funciones de su puesto y la ejecución de los procedimientos establecidos en el área para contar con personal calificado y contribuir a su plan de carrera.
Funciones:
1. Capacitar y entrenar a los colaboradores para el desarrollo de las competencias técnicas de acuerdo a las mejores prácticas y procedimientos operativos.
2.ejecutar y cumplir el programa anual de certificación de acuerdo a la planeación establecida y alcance de certificación establecida.
3. Aplicar los instrumentos de evaluación (teóricos y prácticos) basadas en los procesos, lineamientos, políticas y especificaciones de los métodos operativos, cursos de reforzamiento y programa de certificación.
4. Ejecutar y cumplir el programa de entrenamiento inicial para el desarrollo e integración gradual de los colaboradores de nuevo ingreso para su adecuada adaptación en su puesto y entorno laboral.
5. Realizar los registros administrativos de los resultados y progresión del entrenamiento y certificación de cada colaborador.
Requisitos indispensables:
- licenciatura terminada
- experiência en venta de productos alimenticios.
- experiência en manejo de personal e implementación de cursos de capacitación
- disponibilidad para viajar
- licencia vigente
tipo de puesto: indefinido
salario mensual bruto: $15,500.00 al mes