*importante empresa en soluciones electrónicas solicita ing. de soporte telefónico*:
responsable de proporcionar asistencia a nuestros usuarios internos y externos en la resolución de problemas relacionados con el hardware o software.
*actividades*:
proporcionar soporte oportuno a clientes, mediante comunicación telefónica, correo electrónico y chat en línea.
capacitar a distribuidores y asegurar el correcto funcionamiento del sistemas, de red, asistencia y de telefonía.
cctv
pruebas con el equipos para garantizar su estado funcional y físico
*experiência*:
habilidades de comunicación y resolución de problemas.
experiência previa en atención al cliente y soporte técnico.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- de guardia
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial