Nuxiba technologies, empresa líder con presencia internacional, busca el mejor talento para ayudar a los clientes del mundo revolucionando la industria del desarrollado de software y telecomunicaciones.
*forma parte de este gran equipo como ingeniero (a) de soporte técnico*
*perfil*:
- licenciatura en informática, ing. Sistemas computaciones, ing. Comunicaciones y electrónica o afín *(concluida, trunca o pasante)*:
- inglés avanzado - deseable
- mínimo 1 año de experiência laboral en soporte técnico físico o remoto
- *manejo de base de datos con sql server - intermedio - avanzado*:
- *experiência en desarrollo de software*:
- conocimiento y experiência en redes (modelo osi y topología) y servidores
- experiência en sistema de gestión de tickets
*funciones*:
- brindar soporte técnico a nuestros clientes sobre las plataformas de nuxiba
- soporte de aplicaciones en servidores windows
- *experiência en bases de datos en sql (conocimientos de sintaxis, store procedures, comandos)*:
- manejo y configuración de sistemas de archivos de windows.
- arreglos de discos en servidores (raids 0, 5)
- atención y seguimiento a tickets
*competencias*:
- atención al cliente
- capacidad de escucha activa
- trabajo en equipo
- alto sentido de urgencia
- proactivo
- comunicación
- planeación y organización
- profesionalismo
- responsable
- aprendizaje
*ofrecemos*:
- sueldo neto mensual competitivo
- prestaciones de ley
- vales de despensa $2,000
- estabilidad laboral
- *excelente ambiente laboral*:
- *70% home office / 30% en sitio (león, gto)*:
- días libres adicionales
- capacitación y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
- desarrollo de software: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 37380, león, gto.