*actividades*
ejecutar actividades relacionadas con la emisión embarques, facturas y cancelaciones de este procedimiento así como la generación de notas de crédito, generación de rma, generación de packing y fungir como back up del coordinador de atención a clientes y logística.
- auxiliar en las tareas administrativas encargadas al área de ventas.
- revisar diariamente en el sistema erp, estatus de órdenes de ventas para programar los embarques del día.
- dar seguimiento continuo a los materiales que faltan para realizar el embarque completo.
- proporcionar al asistente de embarques, las órdenes de embarque.
- elaborar facturas rma´s, nc¨s, según solicite el cliente.
- preparar los embarques en tiempo y forma.
- elaborar reportes de facturación diaria, y hacerlos llegar a más tardar a las 9:00 a.m. del día siguiente a la facturación del día.
- en conjunto con el coordinador de atención a clientes y logística realizar embarques y entregas a tiempo a clientes.
*requisitos*:
- requerimos una persona que este solamente como becaria, es decir, no hay un contrato ni relación laboral.
- se les otorga un apoyo económico por las horas asistidas ( $35.00 x hora) con pago quincenal a través de cheque.
- capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
- posibilidad de liberación de prácticas, servicio social, residencia o estadía según requieran.
- nos ubicamos en lerma park, detrás de plaza sendero lerma estado de méxico.
- pasante de contabilidad, administración o a fin.
Tipo de puesto: medio tiempo, beca / prácticas
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $35.00 la hora
tipo de jornada:
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubre bocas
- uso obligatorio de careta
- toma de temperatura
- lavado de manos