*descripcion general del puesto*:
asegurar la integridad del personal, instalaciones, maquinaria y equipo a través del sistema de gestión de ecología, higiene y seguridad, políticas corporativas y normas gubernamentales para generar un ambiente seguro de trabajo y cultura a todos los níveles de la compañía.
*principales responsabilidades*:
score card eval | auditoria de la aseguradora
*principales actividades a desempeñar*:
21 elementos frame work: asesorar a los comités de cada elemento mediante capacitación y reuniones programadas para generar planes de acción en base al score card á" áreas de oportunidad.
| sistemas de emergencia: asegurar el funcionamiento del sistema contraincendios mediante inspecciones y pruebas de alarmas para contrarrestar cualquier emergencia dentro y fuera de las instalaciones.
*educacion y carrera*: ingeniería industrial o afín
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
prevención y disminución de accidentes.
implementación y seguimiento de 5s´s asegurar epp e instalaciones seguras investigaciones de accidentes aplicación de normas vigentes conocimiento en lft, stps, nfpa
*tiempo de experiencia*: 1 -2 años
*idiomas*:
*competencias requeridas*:
- 2pr.
calidad
- 2pr.
conocimiento y entendimiento del negocio
- 2pr.
gestión del cambio
- 2pr.
reputación de servicio
*requisitos deseables del puesto*: