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*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia, comunicación y/ relaciones públicas.- edad de 30 años en adelante.- *experiência mínima de 5 años como gerente de marketing.
*:- experiência en relaciones públicas, gestión de eventos masivos y creación de equipos de alto rendimiento en marketing.- *experiência administrando equipos de alto rendimiento.
*:- *experiência en edición y video, en paquete adobe, creación de contenido.
*:- habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos.- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con colaboradores externos.- *experiência en google ads, google analytics, deseable wordpress.
*:- *experiência realizando estrategias digitales.
*:- conocimientos sólidos en estrategias de publicidad y marketing digital.- *gestión y conocimiento de plataformas publicitarias.
*:- experiência en gestión de contenido para medios tradicionales y digitales.- *deseable gestión de campañas publicitarias a nível internacional.
*:- *experiência en planeación, gestión y desarrollo de estrategias (innovación de proyectos desde ceros).
*:- *haber ejecutado modelos de diferenciación de nuevos proyectos.
*:- *deseable tener conocimientos en gestión y supervisión de modelos predictivos de mercados.
*:- familiaridad con el uso de inteligencia artificial en estrategias de marketing.- *conocimientos en gestión de contenido para radio y televisión.
*:- *deseable inglés intermedio.
*:- *excelente ortografía y redacción.
*:- *disponibilidad para viajar.
*responsabilidades*:- dirigir y supervisar al equipo de marketing multifuncional para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas y campañas publicitarias en online.- identificar a la competencia y a los mercados potenciales.- administrar y optimizar el presupuesto asignado al departamento de marketing.- remitir informes detallados sobre los leads atraídos, rendimiento de campañas, el comportamiento de los consumidores, tendencias del mercado y requerimientos.- gestionar y supervisar al equipo de trabajo (marketing, rr.pp.
y eventos) y cumplir con las actividades en tiempo y forma.- asegurar la calidad de los entregables del equipo.- crear y gestionar eventos masivos y empresariales que aumenten la visibilidad y el atractivo de nuestra empresa.- desarrollar relaciones sólidas con medios, influencers y colaboradores clave para optimizar la exposición de la marca.- diseñar las estrategias de marketing y delegar las actividades al equipo de trabajo.- liderar la planificación estratégica y la implementación de campañas de marketing, incluyendo publicidad, marketing digital, redes sociales y otros canales.- utilizar la inteligencia artificial y otras tecnologías innovadoras para mejorar la eficiencia y la efectividad de nuestras estrategias de marketing.- supervisar la gestión de contenido para televisión y radio, asegurando la coherencia de la marca y la calidad del contenido