Objetivo profesional: mantener un ambiente laboral que cumpla con los níveles de seguridad y salud establecidos por la compañía y la normativa en materia de salud ocupacional.algunas de las actividades:- definir e implementar la estrategia integral de salud ocupacional que permita a las unidades de negocio cumplir con la normativa aplicable y a los colaboradores contar con las condiciones de salud requeridas para el desempeño de sus funciones, así como mantener la inocuidad del producto.- gestionar proyectos de mejora continua de los servicios de salud ocupacional, para las unidades de negocio de la compañía.- elaborar el presupuesto anual del área gestionando los recursos necesarios para cumplir con la estrategia de salud ocupacional definida, apegado a las políticas presupuestales de la compañía.- concentrar información confiable y relevante para la operación de salud ocupacional, proveniente de todas las unidades de negocio y área comercial, para declaración de prima de riesgo anual y toma de decisiones enfocado a la salud del colaborador.- proveer a subdirección de seguridad alimentaria y patrimonial, recursos humanos y a la compañía información confiable y oportuna de los indicadores de la función de salud ocupacional, que permitan tomar decisiones oportunas.entre otras.!
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