*descripción del empleo*:responsable de atender con calidad, eficiencia y amabilidad a las visitas y llamadas telefónicas, canalizándolas con el área correspondiente dependiendo el servicio que soliciten.- actualizar el directorio telefónico y las direcciones de correo electrónico del campus.- atención de conmutador.- atención y servicio a clientes.- elaboración y entrega de cartas laborales.- elaboración de cartas laborales.- realizar requisiciones de papelería para el departamento.- apoyo en actividades administrativas.- recepción de paquetería.- recepción y gestión del proceso de becas para empleados y familiares.- aperturar el sistema de solicitud de fondo de ahorro.- capturar solicitudes de fondo de ahorro del personal de servicios.- entregar recibos de nóminas semanales.- apoyo y logística en eventos.
*perfil del puesto*:- preparatoria concluida.- 1 año de experiência en puesto similar.- atención y servicio al cliente.
*competencias y habilidades interpersonales*:- habilidad para la retención de información.- excelente ortografía y redacción.- facilidad de palabra y buenas relaciones interpersonales.- actitud proactiva, dinámica y de servicio.- sentido de urgencia- alto sentido de responsabilidad y estándares éticos- excelente presentación*competencias técnicas*:- manejo de paquetería office e internet.- manejo de agenda.- uso de herramientas de oficina.