*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! ¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando *un/a asistente de costos *en *grand palladium riviera maya.*
*funciones del puesto*
- verificar que las entradas de mercancías, se ejecuten acorde con las políticas y procedimientos autorizados.
- verificar que los de aprovisionamientos de almacén se validen en sistema, de acuerdo con las fechas de corte de cada centro de consumo.
- realizar auditorías de inventarios en los almacenes.
- asistir en las pruebas de rendimiento y calidad.
- ajustar diferencias de inventario en sap hana.
- validar traspaso entre departamentos.
- conocimiento en costeo de fichas técnicas.
- asistir en los inventarios de cava, vajilla y menaje y blancos.
- verificar traspaso de eventos sean de pago o all inclusive.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*preparación académica*:
- técnico en hotelería o contabilidad o carreras afines.
*requerimientos*:
- un año de experiência en el área de costos, almacén o compras.
- conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, microsoft office.
- liderazgo, trabajo en equipo, responsable, honesto