Perfil
* mínimo de 2/3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en retail
* gran entendimiento del servicio al cliente
* excepcional técnica de ventas y habilidades de relación y comunicación
* habilidades organizativas y saber priorizar
* dinámico
* orientado al detalle
objetivo
* vender el producto ofreciendo un excelente servicio al cliente
* ser un embajador de la marca
* asegurar que cada cliente es tratado de acuerdo a las expectativas de dg
responsabilidades principales
* asegurar el logro de los objetivos de ventas, mejorar y desarrollar el negocio
* proporcionar una excelente experiencia al cliente demostrando conocimientos sobre el producto, adn y servir al cliente de acuerdo con la ceremonia del cliente dg
* impulsar los objetivos individuales de kpi
* mantener las normas de aseo de acuerdo con el procedimiento de la dg
* ayudar en el merchandising y el mantenimiento en el piso de ventas
* mantener las normas de limpieza en todas las áreas de la tienda
* mantener los estándares de visual de los productos
* ser un miembro del equipo proactivo, mostrando respeto por los compañeros de trabajo, aceptando instrucciones y proporcionando comentarios para apoyar los logros de la tienda y contribuir a un entorno de trabajo positivo
* comprender y seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa relacionados con las ventas y el servicio
* garantizar la conciencia de la seguridad a través del enfoque y el servicio al cliente
* realizar otras funciones según las instrucciones
* mantenerse al día sobre las tendencias actuales
* estar informado sobre las redes sociales
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