*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:* eficasia contact center*estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio*ofrecemos- lunes a domingo (descanso rolado en fin de semana)- 4:00 pm a 11:00 pm- *sueldo base $7,800 mensual*:- * bono de productividad de $1,000 mensual*:- prestaciones de ley desde el primer día- capacitación pagada- seguro por parte de la empresa- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).*actividades*:- atención al cliente vía telefónica.- soporte técnico*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en áreas administrativas.- experiência en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores).- buen manejo de pc.entrevista y lugar de trabajo:asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmxcon velia muñoz.5534135348*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing