.
*qvitek software,*somos una empresa con sólida presencia en la fabricación de software e implementación de soluciones de tecnología.
estamos sumando a nuestro equipo de trabajo a:*software project manager sr*objetivo*:garantizar la planificación, ejecución y entrega exitosa de proyectos de desarrollo de software, alineando los objetivos del negocio con los requerimientos técnicos, optimizando recursos y asegurando la calidad del producto dentro del tiempo y presupuesto establecidos.el project manager mantendrá comunicación activa con diferentes departamentos y con diferentes equipos de trabajo internos (team de desarrollo, implementación y mantenimiento) y externos (sponsors, stakeholders, cliente y proveedores)*estudios*: licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, ing.
industriales, administración con experiência en gestión de proyectos en it o carreras afines..*idioma*:inglés avanzado*certificaciones*: certificación comprobable en metodologías de pm (pmp,pmi, scrum, devops) - *deseable*experiência*:- administrando proyectos de ti (software): al menos *5 años* en proyectos complejos concluidos de medianos a grandes.- conocimiento del negocio en sector automotriz - *deseable*:- análisis de negocio y proyectos*habilidades técnicas*:- conocimiento de procesos de ti- conocimiento de metodologías de desarrollo (scrum, agile, cloud, design thinking, devops)- dominio de herramientas de software (project, visio, azure devops-deseable, concluence, suite ms office)*habilidades suaves*:- liderazgo y convencimiento- pensamiento abstracto, estratégico y sistémico- trabajo en equipo- capacidad de delegar- habilidades de comunicación- capacidad para mantener la calma bajo presión- alta tolerancia a la frustración- resolutivo- proactivo- capacidad de autoaprendizaje- inteligencia emocional- empatía*deberes y responsabilidades*:- asignación de proyecto- gestión de proyecto- seguimiento a etapa de design con proveedor- seguimiento a etapa de development and testing- seguimiento a etapa de start of operation- seguimiento a etapa de project closure- definir (tareas, objetivos, entregables y recursos necesarios) / definir proyectos de alcance con patrocinadores, partes interesadas y usuarios clave- análisis de negocios- realizar la documentación correspondiente del proyecto- gestión de riesgos de proyectos- presente a las partes interesadas informes sobre el progreso, así como problemas y soluciones que utilizan power point, excel, word- implementar y gestionar el cambio cuando sea necesario para cumplir con los resultados del proyecto.- trabajar múltiples proyectos simultáneamente.- trato con directores, gerentes y stakeholders del proyecto- liderear y delegación de actividades al team del proyecto*ofrecemos*:- sueldo acorde a aptitudes y experiência- prestaciones de ley.- capacitación- proyectos interesantes y de amplio alcance- jornada corta de trabajo.- home officetipo de puesto: tiempo completosueldo: $40,000