Objetivos generales -coordinar y supervisar las operaciones diarias de gestión del restaurante- ofrecer un servicio superior de comida y bebida, y maximizar la satisfacción de los clientes- gestionar post venta y recomendaciones para posicionar y generar clientes para el restaurante- mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante. Control de compras, relación con proveedores, manejo y control de inventarios.- garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, mantener un nível elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al clientehabilidades- organización y supervisión de equipos y horarios de trabajo -cumplimiento a normas de salud y seguridad- liderazgo y trabajo en equipo- evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad- controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche -promocionar la marca en la comunidad local- reclutamiento de personal- formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente*requisitos*:- experiência demostrable trabajando como gerente de restaurante -experiência demostrable en servicio al cliente- amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio- sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales- habilidades de gestión financieratipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- servicio de comedorpago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- horas extra- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años tiene de experencia como gerente de restaurante?Experiência:- servicio al cliente: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial