Descripción y detalle de las actividades- crear y programar contenido- interactuar con la audiencia- monitorear la marca en línea- planificar campañas promocionales- analizar datos y métricas- identificar tendencias y oportunidades- mantenerse al tanto de las actualizaciones de las plataformas- fomentar la participación de la comunidad- evaluar el rendimiento de las publicaciones y campañasexperiência y requisitos- * comunicación*:- * creatividad*:- * investigación*:- * análisis de datos*:- * trabajo en equipo*:- * resolución de problemas*:- * conocimiento tecnológico*:- * diseño gráfico*:- * gestión del tiempo*:- * habilidades en comunicación verbal y escrita*el bachillerato de ciencias sociales es el más recomendado para acceder a un grado en marketing.
estos estudios universitarios forman a profesionales en el ámbito de la investigación de mercado y creación de estrategias comerciales para la captación y fidelización de clientes.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera técnica*edad* 18 - 37 años*disponibilidad p. viajar* no